Выбери любимый жанр

Выбрать книгу по жанру

Фантастика и фэнтези

Детективы и триллеры

Проза

Любовные романы

Приключения

Детские

Поэзия и драматургия

Старинная литература

Научно-образовательная

Компьютеры и интернет

Справочная литература

Документальная литература

Религия и духовность

Юмор

Дом и семья

Деловая литература

Жанр не определен

Техника

Прочее

Драматургия

Фольклор

Военное дело

Последние комментарии
оксана2018-11-27
Вообще, я больше люблю новинки литератур
К книге
Professor2018-11-27
Очень понравилась книга. Рекомендую!
К книге
Vera.Li2016-02-21
Миленько и простенько, без всяких интриг
К книге
ст.ст.2018-05-15
 И что это было?
К книге
Наталья222018-11-27
Сюжет захватывающий. Все-таки читать кни
К книге

Putin Va A Hitler - Рыбаченко Олег Павлович - Страница 1


1
Изменить размер шрифта:

  PUTIN VA A HITLER

  ANOTACIÓN

  Sucedió que después de su muerte en agosto de 2023, el presidente ruso, Vladimir Putin, se mudó al cuerpo de Hitler. Además, es genial que la Gran Guerra Patria esté en pleno apogeo en el calendario el 1 de noviembre de 1941. Y no puedes arreglarlo. ¿Qué hacer si tanto Stalin como Churchill no quieren oír hablar de paz? ¡Entonces Vladimir Putin decide castigarlos a todos bien!

  . PRÓLOGO.

  La prolongada guerra con Ucrania no fue muy interesante para el presidente ruso. Bueno, ¿qué es Ucrania para Rusia? Se pensó que la bañarían con sombreros y tomarían Kiev durante tres días. Pero no funcionó. Este es el segundo año de la guerra. Y las elecciones presidenciales en Rusia están literalmente en la nariz. Y Vladimir Putin tenía problemas de salud. Se pueden ver las maldiciones de millones de personas afectadas en casi todo el mundo. La sangre humana no es agua. ¿Y cuánta sangre ha derramado Vladimir Putin ya? Quizás solo Stalin fue más sangriento en la historia de Rusia. Los ucranianos están llevando a cabo una ofensiva exitosa y han recuperado la mayor parte de los territorios anexados del ejército ruso y varias formaciones privadas. Además, los talibanes atacaron Tayikistán y la base rusa allí en mayo de 2023. Y abrieron un segundo frente, sumando un dolor de cabeza al presidente de Rusia. Al final resultó que, los tayikos mostraron baja moral, y su ejército en parte huyó y en parte fue capturado. Y Rusia tuvo que luchar con ellos. Entonces, la base militar rusa fue rodeada por los talibanes, y una gran cantidad de soldados murieron y algunos fueron capturados.

  Y tuvieron que responder. Y nuevamente anunciar la movilización para tapar las brechas que ya existen en el sur.

  Y cuando Vladimir Putin murió el 5 de agosto de 2023, muchos rusos ya lo odiaban, sin mencionar a los países occidentales. Y el presidente de Rusia murió en agonía y sin honor. Su séquito ni siquiera se puso particularmente triste. Pero aún así decidieron enterrar magníficamente. Y dar honores.

  Aunque, claro, muchos decían que si Putin hubiera muerto antes del ataque a Ucrania, habría pasado a la historia como uno de los mejores gobernantes rusos.

  Y tal vez este sea el caso cuando una persona lamenta que Dios no le haya enviado la muerte antes.

  En cualquier caso, en agosto de 2023, Vladimir Putin murió, y el tribunal decidiría su destino.

  ¡Y juicio celestial! Pero la caprichosa Diosa-demiurgo Emmanuel tomó y robó el alma de Vladimir Putin del Infierno, y lo llevó a su universo.

  Allí tomó e inculcó al dictador ruso en el cuerpo de Adolf Hitler. El mayor criminal de todos los tiempos y pueblos.

  Y en el momento en que las tropas alemanas están cerca de Moscú. Sí, se le ocurrió tal castigo para el presidente Cain. O tal vez incluso una recompensa, porque te estás mudando del cuerpo de alguien que es casi veinte años más joven que tú en ese momento, y en la cima misma del éxito y la gloria.

  Y ahora Vladimir Putin ha recibido un nuevo cuerpo, nuevas oportunidades, en un mundo como dos gotas de agua que recuerda a la Tierra del siglo XX. Y lo más interesante es lo que va a pasar. ¿El poder de un sicario-presidente sobre el mundo, o un suicidio vergonzoso? ¿O tal vez ambos, o algo intermedio?

(window.adrunTag = window.adrunTag || []).push({v: 1, el: 'adrun-4-390', c: 4, b: 390})

  . CAPÍTULO 1

  Vladimir Putin recordaba vagamente su breve estancia en el Infierno. Aún no ha sido juzgado. El alma estaba en una habitación muy grande y luminosa. Y eres completamente ingrávido y cuelgas en el aire, como suele ser el caso en un sueño, especialmente en la infancia.

  Sin tortura, sin fuego del infierno. Pero este fue un período muy corto de existencia como un espíritu puro, sin cuerpo. Y simplemente revoloteas como en un sueño, y te sientes bien y ligero, y no recuerdas muy bien lo que hay alrededor.

  Y luego, después del juicio, se le asignará al Paraíso, al Infierno o al Purgatorio para la mayoría de las personas.

  Pero ahora Vladimir Putin se sintió en un nuevo cuerpo. No es un cuerpo joven, pero tampoco viejo.

  Y el expresidente de Rusia ya sabe que ahora es Hitler en carne y hueso.

  Gracias a una dieta vegetariana ya la ausencia de malos hábitos, el Führer, de cincuenta años, está en bastante buena forma. Su psique aún no está sobrecargada con una serie de derrotas vergonzosas. Así que te sientes tolerablemente mejor que en el lugar del presidente de Rusia. Que no vivió lo suficiente para tener setenta y un años.

  Sin embargo, los gobernantes de Rusia que vivieron hasta ese momento se pueden contar con los dedos.

  En cualquier caso, Hitler parece estar en cuerpo y más saludable y más vigoroso y más joven, por lo que no hay nada que quejarse del destino.

  Todo sería nada, pero en el calendario 1 de noviembre de 1941. Esto significa que ya no será posible detener al Führer en la línea fatal y no atacar a la URSS. Y al parecer hay que actuar, pero como...

  La comitiva y los generales querían, por supuesto, la continuación del banquete, y que el Führer les diera sus sabias instrucciones.

  Sin embargo, qué hacer cuando ya estás hasta las orejas de mierda. Tanto en una vida pasada como en esta.

  Vladimir-Adolf anunció que debería estar solo y pensar un poco y descansar. Al mismo tiempo pidió café con café naranja y un mapa operativo, así como la parte europea de la URSS y África.

  Los asuntos de los alemanes, en general, iban bastante bien. Tuvo éxito aunque la ofensiva de octubre destruyó por completo seis ejércitos soviéticos, y varios parcialmente. Más de seiscientos treinta mil soldados y oficiales del enemigo fueron hechos prisioneros.

  Y en dirección a Leningrado, las tropas de la Wehrmacht se están moviendo hacia Tikhvin. Y en el sur ya han ocupado Kharkov y parte del Donbass. En Crimea, se acercaron a Sebastopol y asaltaron Kerch. Bueno, este no es el pico del éxito todavía. Los alemanes todavía tienen que tomar Tikhvin, Kerch, algunas ciudades del Donbass y Rostov-on-Don llegando al máximo a finales de noviembre. Y luego incluso acercarse a Moscú literalmente hasta unos pocos kilómetros.